Fotos

Videos

Testimonios

Elisabeth Álvarez Santos

Siento que estoy más fuerte físicamente y más ágil de cierta forma. También noto que después de las clases mi cuerpo está más descontracturado y si se vuelve a contraer, soy consciente de cual es la zona. Estoy desarrollando una mayor conciencia corporal. Disfruto mucho de las clases de Pilates, voy con ganas y salgo sintiéndome mejor. Así que genial. De hecho ya recomendó Pilates a varios amigos/as.

Pilar Sabio Esquíroz

Trevor es un magnífico profesional con una experiencia consolidada que presta a sus alumnos una atención exquisita, que completa con su amabilidad y simpatía. Desde que empecé a trabajar con él he mejorado mi postura al andar, ya no me duele la espalda como antes y cada nuevo «achaque» muscular u óseo lo voy solucionando. En resumen, mi estado físico y de ánimo han mejorado y de cada sesión salgo agradecida por sus consejos y seguimiento. Sin duda, recomiendo a todos aquellos que quieran mejorar algún aspecto relacionado con el movimiento, la postura o recuperaciones óseo-musculares surgirán a sus sesiones porque son realmente terapéuticas. Además, tener un especialista como él para uno o lo que significa aumentar la salud y el bienestar, ¡todo un lujo!

Gabriela

Desde que comencé a tomar clases de pilates he notado que tengo mucha más conciencia sobre mi cuerpo, músculos y movimientos que antes no concienciaba, y también creo que se me han marcado más. Creo que nunca he faltado a una clase de pilates, me encantan. Y después de terminar la clase me siento super plena y conectada a mi cuerpo, mente y emociones. Por eso recomendaría hacer pilates a cualquier persona que busque verse y sentirse mejor. Además de tener los conocimientos académicos del pilates, Valentina tiene una mezcla muy equilibrada de delicadeza y disciplina, haciendo que la clase sea muy completa, explicando el por qué de los ejercicios y haciendo clases dinámicas, mostrando los puntos que más cuestan pero también en los que uno es fuerte, y eso hace que uno se motive por seguir mejorando cada vez más, porque involucra al alumno en su clase. Muchas gracias por eso.

Anna

Mi experiencia en Àliga Pilates comienza hace apenas tres meses, pero creo que ya estoy en condiciones de decir que ha sido un auténtico regalo. Tuve la suerte de conocer al equipo de Àliga Pilates en un momento en que mi salud me pedía con urgencia incrementar la actividad física. Pero con la ayuda de Trevor y Valentina, he aprendido la importancia del CÓMO se hace esta actividad física. Los beneficios del Pilates se hacen evidentes muy pronto en todo el mundo que lo practica, pero tener el privilegio de hacerlo en sesiones individuales con la ayuda profesional y humana de personas tan preparadas, que te reciben siempre con una sonrisa, que se preocupan por cómo estás y que saben trabajar aquellos aspectos de tu cuerpo que necesitan más refuerzo y en la medida adecuada, es un auténtico lujo. Las sesiones me pasan volando y salgo renovada física y mentalmente. Mi estado físico ha mejorado mucho, han desaparecido las molestias habituales y me siento más fuerte y ágil. ¡Recomiendo muy sinceramente a todo el mundo ponerse en manos del magnífico equipo de Àliga Pilates!

Mercedes Diz

Las clases de Pilates con Trevor son una de las mejores inversiones que hice en mucho tiempo. Su conocimiento anatómico y técnico, junto con su experiencia como bailarín profesional y talento natural para enseñar, hacen que las clases sean muy efectivas ya la vez súper entretenidas! Recomendaría a Trevor sin dudarlo.

Lucas Echeveste

Llevo asistiendo a clases de Pilates con Trevor desde hace un año. Comencé a visitarle a raíz de unas dolencias que tenía en la zona lumbar y en la pierna. Estos dolores están ya erradicados con éxito, pero más allá de eso, con Trevor adquirió una conciencia con respecto a mi cuerpo y mi postura que me está beneficiando en otros aspectos de mi vida. Trevor ha demostrado tener mucha paciencia y cuidado, adaptando los ejercicios a mi caso particular con un trato personal y muy respetuoso. Lo recomiendo al 100%.

Roberto

El cambio más real y evidente que he tenido desde que hago pilates es que antes, cada cierto tiempo, notaba mi musculatura de espalda y cuello muy cargada y contracturada y tenia que ir urgentemente a un fisio. Desde que empecé pilates mis visitas al fisio desaparecieron. Ese es el cambio más evidente y objetivo. Además, noto que mi cuerpo es mucho más elástico y flexible. Sin ninguna duda recomendaría a mis amigos tomar clases de pilates, en ningún tipo de ejercicio deportivo he obtenido tanto resultado con tan reducido esfuerzo y dedicación. Y recomiendo a mi profe, Valentina, por su cercanía, calidez y buen trato. 

Carla Cervera

Desde que tomo clases de pilates he notado cambios, me noto con más flow después de la clase. Me gusta la manera de enseñar de Valentina, porque es empática y focaliza los puntos fuertes y débiles de la persona, sin llevar el cuerpo al límite. Me ha ayudado a tomar conciencia de mis movimientos, tanto en clase como fuera de ella, cosa que antes no hacía por desconocimiento. ¡Así que te estoy super agradecida, Valentina!

Pepote Comella

Las clases son excelentes y nunca es lo mismo de una semana a otra. Trevor está atento y concentrado en tu evolución y te guía con profesionalidad en tus movimientos. Todos los grupos musculares se ejercitan lo cual es genial. Puedo sentir que mi cuerpo se está volviendo más fuerte y eso te hace sentir bien contigo mismo. De hecho cuando salgo de allí me siento más guapo y me parece que ando como un bailarín.

Vicky Anderson

¡Me encantan las clases de Trevor! Antes de que empezáramos a trabajar juntos , había tenido el mismo profesor de Pilates durante varios años y no estaba seguro de un cambio, pero no tenía por qué preocuparme. Después de solo un par de sesiones, Trevor era totalmente consciente de todas mis capacidades y debilidades, y propone ejercicios y variaciones para ayudarme a mejorar. Tiene muchos consejos sobre cómo lograr con éxito la posición correcta en un ejercicio si tengo problemas, además de poder ayudarme a visualizar lo que estoy tratando de hacer antes de comenzar, algo que encuentro realmente útil. Otra cosa que me gusta es que no tenemos una rutina establecida: varía la clase y, a menudo, intentamos algo nuevo o una forma diferente de hacer un ejercicio anterior. Incluso se le ocurrió una rutina especial sin aparatos cuando me fui de vacaciones (¡hice lo mejor que pude!). Como persona es paciente, amable y cariñoso, con sentido del humor . Básicamente, ¡es todo lo que desearía en un instructor de Pilates!

Xavi

Aunque no he podido asistir cada semana por mi agenda de trabajo, desde que comencé con las sesiones de pilates he notado mejor movilidad y elasticidad, al igual que menos molestias en la zona lumbar, que es mi punto débil. A pesar de empezar las clases sin muchas expectativas, me gustan porque son muy dinámicas y efectivas. Recomiendo sin lugar a dudas tomar clases de pilates. Y a Valentina, porque es una persona con buena energía, empática, metódica y con conocimiento.